• Nos complace anunciar que estamos trabajando arduamente en rescatar todo el contenido valioso de WoWCreador para que no se pierda. Mientras tanto, os animamos a todos a contribuir y generar contenido en el foro de Corex-Dev. Queremos hacer de este un espacio vibrante, lleno de recursos y discusiones de calidad. Si tienes ideas, guías, tutoriales o cualquier contenido relacionado con el mundo de WoW o desarrollo, ¡este es tu lugar! Ayúdanos a construir una comunidad activa y enriquecedora. ¡Esperamos ver tus aportes pronto! Gracias por formar parte de nuestra familia.

Me presento soy Darthar

darthar

Administrator
Miembro del equipo
Ago 30, 2025
26
2
11
Mi nombre es Darthar, y mi viaje por el mundo de World of Warcraft comenzó en la era de The Burning Crusade, cuando cada mazmorra era un misterio y cada aventura forjaba amistades y rivalidades inolvidables.

En noviembre de 2017 emprendí un nuevo camino más allá de los campos de batalla: fundé WoW-CMS.com, un proyecto dedicado a apoyar y fortalecer las comunidades de servidores privados. Fue entonces cuando nació BlizzCMS, y me siento especialmente orgulloso de cómo ha evolucionado desde sus inicios hasta convertirse en una herramienta reconocida y confiable para la comunidad.

A lo largo de estos años, he liderado y desarrollado también NexusForums, ambos construidos con PHP y Laravel, combinando mi pasión por Azeroth con la dedicación al desarrollo de plataformas que facilitan la vida de jugadores y administradores por igual.

Hoy, además de continuar como Project Lead y SysAdmin, soy Administrador de Corex-Dev.com, un proyecto que nace con la intención de unir a la comunidad de emuladores y servidores privados bajo un mismo espacio, fomentando la colaboración, la innovación y la creación de recursos que realmente ayuden a que la experiencia de juego sea más completa y disfrutable.

Mi objetivo con Corex-Dev no es solo construir un sitio web, sino crear un punto de encuentro para la comunidad, un lugar donde jugadores, desarrolladores y administradores puedan compartir conocimientos, intercambiar ideas y contribuir al crecimiento de los servidores privados de WoW.

Soy Darthar: jugador desde TBC, desarrollador, administrador y, sobre todo, un apasionado de crear espacios donde la comunidad pueda seguir creciendo, explorando y disfrutando Azeroth juntos.