¡Muy buenas a todos!
Después de varios años trabajando en este proyecto, por fin me siento listo para compartirlo. He intentado crear una experiencia única para quienes disfrutan de Vanilla en solitario, pero sin necesidad de bots ni de un contenido nerfeado artificialmente. Si eso te interesa, sigue leyendo.
Siempre he sido un gran fan de la época Vanilla: su mundo, su atmósfera y la forma en la que se sentía todo mucho más vivo. Las expansiones posteriores empezaron a parecerme más un parque de atracciones que un mundo. Sin embargo, también reconozco que los talentos ampliados, los nuevos hechizos y demás añadidos son demasiado buenos para ignorarlos. De ahí nació la idea de modificar el juego para combinar lo mejor de cada etapa.
Un agradecimiento especial para Sylian, que ha sido clave en dar forma a este “nuevo Wrathnilla”, a Brimstone por haberme metido en el mundillo del modding, y a mi pareja por aguantar mis largas horas de trabajo obsesivo.
Por cierto: todo esto funciona sobre SylCore, y en el launcher encontrarás un enlace al Discord de Sylian.
Fuente original: OwnedCore - Wrathnilla 2.0 Repack (SylCore, solo, sin bots)
Autor: Ed_Kay
Después de varios años trabajando en este proyecto, por fin me siento listo para compartirlo. He intentado crear una experiencia única para quienes disfrutan de Vanilla en solitario, pero sin necesidad de bots ni de un contenido nerfeado artificialmente. Si eso te interesa, sigue leyendo.
Siempre he sido un gran fan de la época Vanilla: su mundo, su atmósfera y la forma en la que se sentía todo mucho más vivo. Las expansiones posteriores empezaron a parecerme más un parque de atracciones que un mundo. Sin embargo, también reconozco que los talentos ampliados, los nuevos hechizos y demás añadidos son demasiado buenos para ignorarlos. De ahí nació la idea de modificar el juego para combinar lo mejor de cada etapa.
Un agradecimiento especial para Sylian, que ha sido clave en dar forma a este “nuevo Wrathnilla”, a Brimstone por haberme metido en el mundillo del modding, y a mi pareja por aguantar mis largas horas de trabajo obsesivo.
Por cierto: todo esto funciona sobre SylCore, y en el launcher encontrarás un enlace al Discord de Sylian.
¿Qué incluye este repack?
- Una revisión completa de las mazmorras de Vanilla (actualmente hasta nivel 40), diseñadas para que puedan jugarse en solitario.
- Cambios drásticos en clases, talentos y hechizos, lo que te permite experimentar estilos poco convencionales (sacerdote sagrado DPS, cazador cuerpo a cuerpo, etc.).
- Es plug & play: no necesitas configurar nada ni ajustar dificultad.
- Totalmente gratuito. Se aceptan donaciones, pero no hay contenido bloqueado.
- Restauración de contenido original previo a Burning Crusade (por ejemplo, los abominaciones vuelven a custodiar Entrañas).
- Cambios importantes en profesiones: menos materiales requeridos, objetos mejorados y añadidos nuevos pensados para facilitar el PvE.
- Casa de subastas bot personalizada, limitada a objetos propios de Vanilla.
Diferencias frente al WoW original
- La clásica trinidad MMO (tanque/sanador/DPS) no tiene sentido en un entorno de 1-3 jugadores. Aquí se convierte todo en un modelo adaptado:
- Los tanques y healers se reconvierten en builds ofensivas con mecánicas de soporte y defensa.
- Los DPS tradicionales reciben un extra de supervivencia.
- Cada jugador, junto con su mascota, funciona como un “mini-trinidad”.
- Ya no puedes tanquear como antes. Si tu mascota muere, ningún personaje está preparado para aguantar un jefe mucho tiempo. Mantén a tu compañero vivo y aprende a moverlo bien.
- Tampoco curarás como antes: los costes de maná son altos, muchos hechizos tienen cooldowns largos y enlazados. En su lugar, usa consumibles.
- Los consumibles y objetos creados por profesiones son vitales. Si no los usas, fracasarás en la mayoría de los encuentros.
- No todo se resuelve a golpes… aunque casi.
Descargas
- Repack
Mirror 1
Mirror 2 - Client Patch (obligatorio antes de empezar)
Mirror 1
Mirror 2 - Último parche (aplícalo después del Client Patch)
Mirror
Scripts opcionales
- Tryhard-B-Gone: reduce en un 15% el daño recibido en mazmorras. Basta con colocar el archivo en la carpeta lua_scripts del servidor.
Descargar - Don’t-Mind-Me: baja drásticamente la amenaza que genera el jugador, para que la mascota pueda mantener el agro con menos problemas en combates de varios objetivos.
Descargar
Cómo preparar tu cliente
- Usa un cliente limpio (sin mods previos).
- Descarga y extrae Wrathnilla 2.0 Client Patch.zip en tu carpeta del juego.
- Abre realmlist.wtf (en Data/enUS) y cambia a:
set realmlist 127.0.0.1
Si quieres jugar con amigos, cambia la IP según la red (recomiendo ZeroTierOne). - Instala el Último parche.
Cómo montar el servidor
- Descarga y descomprime Wrathnilla 2.0 Repack.zip.
- Abre worldserver.conf (en la carpeta config) y modifica la línea de DataDir para que apunte a tu ruta local.
- Ejecuta start_mysql.bat.
- Lanza authserver.exe.
- Lanza worldserver.exe (tarda más y puede mostrar errores rojos, ignóralos).
- Crea tu cuenta con:
.account create usuario contraseña - Asigna permisos de GM:
.account set gmlevel usuario 3 -1
Lista de comandos GM - Para apagar el server: CTRL + C en este orden → worldserver, authserver, database.
- En la ventana de la base de datos, confirma con Y + Enter.
Aplicar actualizaciones
- Siempre con el servidor cerrado.
- Descomprime el contenido de la carpeta FOR SERVER dentro de tu repack y sobrescribe.